Imagen descriptiva sobre las compatibilidades informadas

Verifica que este producto sea compatible con tu vehículo

Selecciona los siguientes datos. Si no los sabes, búscalos en el documento de identificación.

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:original

Stock disponible

Características principales

Marca
Carabela
Número de parte
0166-110500

Otros

  • Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

  • Tipo de montaje: Delantero y trasero

  • Cantidad de piezas por kit: 1

Descripción

Modelo Compatible: Carabela ARENA
BLACKWING 2013-2016
BLADE 2012-2016
BLADE 2017-2021
BRO 2017-2021
BULL 2015-2017
BULLDOG 2015-2021
C110 2013-2014
C125 2015-2021
CONQUER 2015-2021
CONQUER 2015-2021
COYOTE GP 2021
DENKA CITY 2021
DIRTY JACK
DLX 110, 2021
DLX 110, 2021
DRIVER 2014-2016
FALCO 2013-2016
FIGHTER 200 2014-2017
FIGHTER 250 2018-2021
FISHBONE 250
GALAXY 2010-2011
GALAXY 2010-2011
GALAXY 2012-2013
GALAXY 2012-2013
GALAXY 2014-2016
GALAXY 2014-2016
GALAXY 2017-2018
GALAXY 2017-2018
GALAXY NOVA 2021
GALAXY NOVA 2021
GHEPARDO 2015-2021
GOLIATH, 2021
GORILLA SPORT 2010-2021
GORILLA SPORT 2010-2021
GREASER 2011-2013
GREASER 2014-2021
GUFO 110, 2021
GUFO 110, 2021
INVADER 2012-2015
KAPRA 2013
KONCEPT 2008-2015
KRAKEN 2017-2018
MILESTONE 2009-2016
MUTANT 2018-2021
R6 2015-2021
R6S 250, 2021
R8 2011-2014
R8 2015-2017
R8 2018-2021
RABBIT 2018-2021
RAPTOR 2010-2014
RAVEN, 2021
RAVEN, 2021
RAZER 2017-2021
REX 2015-2016
REX 2017-2018
RP3 2010-2015
RUSH 2021
RZ 200
SHARK 2014-2018
SHERPA 2015-2017
SKUA 2021
SPADA 2013-2018
SPIDER 2011-2013
SQUALO 2013-2014
SURFER 2011-2018
SURFER CITY, 2021
VECTOR 2017-2021
VECTOR 2017-2021
VECTOR 2021 GRAFITO
VECTOR 2021 GRAFITO
VENDETTA 2013-2016
VENDETTA 2017-2021
VENOM 2014-2021
VISION 2016-2021
YAKUZA 2012-2018
YAKUZA, 2021
Z3BRA 2014-2016



LEER IMPORTANTE:
1. Por favor asegúrate que su modelo de motocicleta está dentro de los Modelos Compatibles, sólo garantizamos y manejamos marcas propias, desconocemos compatibilidad para otros modelos. No aceptamos devoluciones si compraste para otro modelo, marca o año descrito en la publicación.
2. Las imágenes y medidas descritas son apelativas a la refacción no significa que sean medidas reales o colores exactos.
3. Realiza la compra únicamente si estas totalmente seguro que el producto que vas a reemplazar es el mismo que ofrecemos, si tienes dudas por favor comunícate con
nosotros.

IMPORTANTE

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tengas con respecto al producto con gusto te la resolvemos por mensaje privado. Nuestro tiempo de respuesta es alto, sino respondemos rápidamente es porque estamos dando soporte a más personas. Dalo por hecho que serás atendido, agradecemos mucho tu paciencia y comprensión.

ÁREA DE PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes disponible?

Claro, si la publicación está activa tenemos unidades disponibles en existencia. Puedes comprar sin inconvenientes.

¿Es original?
Todas nuestras refacciones son originales.

¿Cuándo llega mi pedido si ya pagué?

Este producto se envía desde la Fábrica de Carabela en Naucalpan, Estado de México. El tiempo de envío es regularmente de 1 a 3 días. Ingresa tu CP en el apartado de envío para que se muestre la fecha estimada de entrega.

¿Facturas?

Sí facturamos, una vez que el producto le sea entregado MercadoLibre activara los mensajes privados y podrá mandarnos un mensaje privado solicitando su factura.

¿Si te compro 2, 3, etc. productos puedes mejorar el precio?

El precio es fijo.

¿Me puedes armar un paquete?

No podemos armar paquetes. Puedes seleccionar la opción de Añadir al carrito cuando tengas mas de un producto para comprar y el envío se hará en conjunto.

¿El precio ya incluye IVA?

El precio ya incluye IVA.

¿Qué hago si mi producto presenta un problema?

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto te la resolvemos por mensaje privado.

¿Puedes acelerar la entrega?

No podemos acelerar la entrega, el servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros.

¿Puedes comunicarte con la paquetería para saber que paso con mi producto?

El servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros. Cuando compras un producto se otorga un número de guía con el que debes rastrear el producto en la página o app de la paquetería que se le haya asignado. Si tienes un problema con tu producto deberás comunicarte vía telefónica con la paquetería o bien acudir personalmente a la sucursal para que te proporcionen más información.

¿Me puede pasar el número de la paquetería?

Los números están en Internet debe buscarlos por tu cuenta.

¿Me puedes pasar tu número?

No proporcionamos datos de contacto a través de este medio, si haces una compra y recibes el producto obtendrás nuestro número para cualquier situación que no esté mencionada en esta descripción.

¿Puedo pagar con contra-entrega o que métodos de pago están disponibles?

No aceptamos pagos contra-entrega. Solo aceptamos pagos a través de Mercado Pago. De esta manera tu compra estará protegida hasta que reciba el producto. Además, te ofrece mensualidades con tarjeta de crédito. Puedes pagar con depósito bancario, tarjeta o pago por Oxxo.

¿El producto tiene garantía?

Se puede analizar y sustituir solo bajo la consigna de que en efecto se determine que es un defecto de fábrica. Ejemplo: muchos usuarios no acuden a talleres o mecánicos facultados por la marca y optan por hacer las instalaciones ellos mismos en ocasiones dañando los componentes. Para hacer válida una garantía es necesario que la instalación se haga en un taller autorizado por la marca. En casos de daños o extravío en el traslado (paquetería) tampoco existiría cambio ya que la paquetería no la manejamos nosotros.