en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Carabela
Número de parte
0087-450800

Otros

  • Voltaje: 12V

  • Origen: Kronos 150 R6 200 Bat 150 Goliath 250 Bulldog Fighter 250 Dlivery Max 150 Conquer 150 Rush 250 Knagur 150 GSV 150 Yakuza 200 Fighter 200 Dlivery 3 150 Drago 150 Ghepardo 200 GS3 150 GS3i 150 GS4 250 Kapra 200 Meta 150 Yakuza 200 Skua 250 Squalo 200 Struzz

Descripción

Modelo Compatible Carabela Kronos 150 cc año 2014-2019
Modelo Compatible Carabela R6 200cc 2015-2019
Modelo Compatible: Carabela BAT 150cc 2019
Modelo Compatible Carabela Goliath 250cc 2019
Modelo Compatible: Kurazai Bulldog 170cc 2015-2020
Modelo Compatible: Kurazai Fighter 250cc 2018-2020
Modelo Compatible: Kurazai Dlivery Max 150cc 2014-2016
Modelo Compatible: Kurazai Conquer 150cc 2015-2020
Modelo Compatible: Islo Rush 250cc 2019-2020
Modelo Compatible: Islo Knagur 150cc 2019-2020
Modelo Compatible: Carabela GSV 150cc 2017-2020
Modelo Compatible: Kurazai Yakuza 200cc 2012-2018
Modelo Compatible: Kurazai Fighter 200cc Años 2014-2017
Modelo Compatible: Kurazai Dlivery 3 150cc
Modelo Compatible: BDS Drago 150cc Años 2015-2020
Modelo Compatible: BDS Ghepardo 200cc Años 2015-2020
Modelo Compatible: Carabela Gs3 150cc Años 2010-2012
Modelo Compatible:Carabela Gs3i 150cc Años 2013
Modelo Compatible: Carabela Gs4 250cc Años 2014-2016
Modelo Compatible: BDS Kapra 200cc Años 2013
Modelo Compatible: Islo Meta 150cc Años 2017-2020
Modelo Compatible:Kurazai Yakuza 200cc Años 2019-2020
Modelo Compatible:Motomel Skua 250cc Años 2019-2020
Modelo Compatible:BDS Squalo 200cc Años 2013-2014
Modelo Compatible:BDS Struzzo 150cc 2013-2015
Modelo Compatible:Islo Zero 150cc Años 2013-2015
Carabela DK 150cc Año 2010

LEER IMPORTANTE:
1. Por favor asegúrate que su modelo de motocicleta está dentro de los Modelos Compatibles, sólo garantizamos y manejamos marcas propias, desconocemos compatibilidad para otros modelos. No aceptamos devoluciones si compraste para otro modelo, marca o año descrito en la publicación.
2. Las imágenes y medidas descritas son apelativas a la refacción no significa que sean medidas reales o colores exactos.
3. Realiza la compra únicamente si estas totalmente seguro que el producto que vas a reemplazar es el mismo que ofrecemos, si tienes dudas por favor comunícate con
nosotros.

IMPORTANTE

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tengas con respecto al producto con gusto te la resolvemos por mensaje privado. Nuestro tiempo de respuesta es alto, sino respondemos rápidamente es porque estamos dando soporte a más personas. Dalo por hecho que serás atendido, agradecemos mucho tu paciencia y comprensión.

ÁREA DE PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes disponible?

Claro, si la publicación está activa tenemos unidades disponibles en existencia. Puedes comprar sin inconvenientes.

¿Es original?
Todas nuestras refacciones son originales.

¿Cuándo llega mi pedido si ya pagué?

Este producto se envía desde la Fábrica de Carabela en Naucalpan, Estado de México. El tiempo de envío es regularmente de 1 a 3 días. Ingresa tu CP en el apartado de envío para que se muestre la fecha estimada de entrega.

¿Facturas?

Sí facturamos, una vez que el producto le sea entregado MercadoLibre activara los mensajes privados y podrá mandarnos un mensaje privado solicitando su factura.

¿Si te compro 2, 3, etc. productos puedes mejorar el precio?

El precio es fijo.

¿Me puedes armar un paquete?

No podemos armar paquetes. Puedes seleccionar la opción de Añadir al carrito cuando tengas mas de un producto para comprar y el envío se hará en conjunto.

¿El precio ya incluye IVA?

El precio ya incluye IVA.

¿Qué hago si mi producto presenta un problema?

Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto te la resolvemos por mensaje privado.

¿Puedes acelerar la entrega?

No podemos acelerar la entrega, el servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros.

¿Puedes comunicarte con la paquetería para saber que paso con mi producto?

El servicio de paquetería no tiene nada que ver con nosotros, es un servicio ajeno a nosotros. Cuando compras un producto se otorga un número de guía con el que debes rastrear el producto en la página o app de la paquetería que se le haya asignado. Si tienes un problema con tu producto deberás comunicarte vía telefónica con la paquetería o bien acudir personalmente a la sucursal para que te proporcionen más información.

¿Me puede pasar el número de la paquetería?

Los números están en Internet debe buscarlos por tu cuenta.

¿Me puedes pasar tu número?

No proporcionamos datos de contacto a través de este medio, si haces una compra y recibes el producto obtendrás nuestro número para cualquier situación que no esté mencionada en esta descripción.

¿Puedo pagar con contra-entrega o que métodos de pago están disponibles?

No aceptamos pagos contra-entrega. Solo aceptamos pagos a través de Mercado Pago. De esta manera tu compra estará protegida hasta que reciba el producto. Además, te ofrece mensualidades con tarjeta de crédito. Puedes pagar con depósito bancario, tarjeta o pago por Oxxo.

¿El producto tiene garantía?

Se puede analizar y sustituir solo bajo la consigna de que en efecto se determine que es un defecto de fábrica. Ejemplo: muchos usuarios no acuden a talleres o mecánicos facultados por la marca y optan por hacer las instalaciones ellos mismos en ocasiones dañando los componentes. Para hacer válida una garantía es necesario que la instalación se haga en un taller autorizado por la marca. En casos de daños o extravío en el traslado (paquetería) tampoco existiría cambio ya que la paquetería no la manejamos nosotros.